Usuario invitado
12 de agosto de 2023
Después de quedarme aquí por tres días, por favor dame una buena reseña.
Hablemos primero del medio ambiente. El hotel está en el primer piso de un edificio de apartamentos antiguo. El sexto piso es el hotel y el B&B de arriba. Vivo en el sexto piso y no puedo subir. comentario Hay tres entradas al edificio de apartamentos. Una es a través de la puerta. Hay ascensores detrás del vestíbulo de la tienda. Uno es una pequeña puerta al lado de la puerta. También es un ascensor que se comparte con todos en la comunidad. El ascensor es viejo y desgastado. Puedes verlo por ti mismo, pero el ascensor por dentro solo intenta contener la respiración por el sabor. La experiencia es cero.
En cuanto a la habitación, la habitación en la que me alojé era una habitación doble. Estaba marcada como 40 metros cuadrados, pero en realidad no tenía ni 25 metros cuadrados. El extremo de la cama estaba a solo un metro de la pared opuesta. Me imagino lo grande que es. Solo puede pasar una persona y tiene que tener cuidado. Realmente no sé de dónde viene la marca de los 40 metros.
En términos de servicio, vi un total de tres personas en los tres días. Estas tres personas se turnaron para trabajar y, a menudo, no había nadie en la recepción. Sentí que eran solo marido y mujer haciendo negocios en esto. El servicio de una joven fue bastante satisfactorio y el hombre era tibio. Imagínese lo que se siente al enfrentar la naturaleza tibia de la industria de servicios.
La ventaja es que pedí unas cuantas botellas de agua extra todos los días, sin tonterías, y las conseguí a tiempo.
Los demás problemas menores, como una mala iluminación en la habitación, no importan, simplemente adáptese.
La mayor ventaja del hotel es su ubicación. La salida del metro de Chaotianmen está justo afuera de la puerta, lo cual es muy conveniente. En mi opinión, esta es también la única ventaja. Quizás el precio de 470 yuanes por un hotel en esta ubicación solo pueda alcanzar. esta condición.
Texto originalTraducción facilitada por Google