Sophie
9 de diciembre de 2023
La ubicación del hotel es muy buena. Justo afuera de Jiefangbei Food Street, hay una larga cola cada vez que vas a Deng Deng Noodles y Gui Baozi, de 18 escaleras, que giran a la derecha.
La puerta está ubicada dentro de Zule Road, por lo que no es fácil de encontrar. El servicio de atención al cliente me dio consejos pacientemente. Después de que entré, accidentalmente perdí mi tarjeta de identificación, después de mucho alboroto, el camarero me ayudó a elegir una habitación muy cerca. La mesa de servicio. Estoy realmente agradecido, no hay nada que decir sobre el servicio aquí.
Las instalaciones de la habitación son normales. Dado que está ubicada en la calle de comida, se encontraron muchos cadáveres en el suelo. No lo recomiendo si no tienes. El coraje Da bastante miedo. Las luces de la habitación son demasiado tenues. El cabello largo del huésped anterior todavía estaba en el piso, por lo que probablemente fue difícil para el personal de limpieza ver con claridad. Afortunadamente, hay buenos lugares para registrarse cerca, lo que esta vez no afectó mi estado de ánimo. Se recomienda realizar ajustes fuera de temporada para brindar a los clientes una buena experiencia durante la temporada alta.
Texto originalTraducción facilitada por Google