Jimingfugui
16 de mayo de 2025
Esta vez vine aquí desde mi ciudad natal Zunyi para quedarme unos días y no me decepcionó. ¡Puedo incluso decir que me sorprendió gratamente!
El hotel tiene una ubicación céntrica pero sorprendentemente tranquila. Las instalaciones de los alrededores son muy maduras y las opciones para comer, ir de compras y transportarse son muy convenientes. El bullicioso distrito comercial está a solo unos minutos a pie, adecuado tanto para lugares tranquilos como bulliciosos. El exterior es discreto y elegante. Nada más entrar se percibe un ligero aroma a libros, en total consonancia con la atmósfera literaria que transmite el nombre "Book House".
La habitación es de diseño sencillo y cálido, limpia y ordenada, con buena iluminación. El colchón era moderadamente duro y suave, las almohadas eran muy cómodas y dormí muy bien por la noche. Lo que más me impresionó fueron los detalles, como el diseño de la luz de lectura en la cabecera de la cama, los pocos libros seleccionados en la habitación, el té de la tarde de alta calidad e incluso la elegante y agradable fragancia, que hacía que la gente quisiera relajarse tan pronto como entraban en la habitación. El baño está separado en zonas secas y húmedas, el agua caliente es suficiente y los artículos de tocador no son baratos. El sentimiento general es muy reflexivo.
El servicio en la recepción del hotel (Xiao Wang) también es excelente. El personal es cálido y educado, y también toma la iniciativa para ayudar con el equipaje, dando a las personas una sensación de estar como en casa. Les pregunté si había algún snack-bar tradicional cerca que sólo los lugareños conocieran, e incluso me enviaron una guía de viaje, ¡lo cual fue muy considerado!
Recomiendo especialmente la zona de lectura pública del hotel y el pequeño bar de té. El ambiente es estupendo y es perfecto para leer un libro, tomar una taza de té o simplemente soñar despierto tranquilamente por la noche. En general, no es un hotel de lujo, sino un hotel boutique con un toque humano y un gusto especiales. ¡La próxima vez que vaya a Chongqing, elegiré este lugar nuevamente y se lo recomendaré a mis amigos!
Texto originalTraducción facilitada por Google