Usuario invitado
14 de febrero de 2024
Higiene: La higiene es normal. Hay muchas manchas de moho en las paredes y el suelo del cuarto de baño. Las condiciones higiénicas no se corresponden con el precio.
Servicio: prácticamente inexistente, debido a que algunos huéspedes apagaron el aire acondicionado central sin avisarles con antelación, el desayuno pasó de ser un desayuno buffet a unos simples pedidos. Nos pidieron que marcáramos la casilla y la enviáramos con un día de anticipación. La clave fue que cuando enviamos la comida al día siguiente, todavía no sabíamos si la habíamos terminado. Seguí preguntando si ya estaba todo listo. El servicio fue directo y obviamente no estaba capacitado profesionalmente.
Instalaciones auxiliares: No vi ningún paraíso de mascotas lindo, así que le pregunté al camarero y le dijeron que tal vez no hubiera animales allí porque estaba embarazada, y le dijeron que tal vez no hubiera personal allí. En realidad, el gimnasio es semi-exterior. ¿Hablas en serio sobre el clima bajo cero? ¿Se puede llamar a eso gimnasio? El almacén de la cinta de correr está completamente oscuro, ¿no da miedo?
Toda la experiencia fue muy mala. Desde el hardware hasta el software, era muy inconsistente con el precio y la descripción en la página. Después de quedarme, me quejé a Ctrip. Ctrip respondió rápidamente y lo manejó adecuadamente, lo que pudo recuperar algunos de las pérdidas.
Texto originalTraducción facilitada por Google