NothingEverHappend
8 de mayo de 2025
Instalaciones: Las instalaciones son muy antiguas, tienen más de diez años y no han sido renovadas ni reparadas. Los armarios de la habitación y la ducha del baño están viejísimos. El agua de la ducha da miedo. El aire acondicionado de la habitación es realmente inútil y sale muy caliente. Dejó de funcionar al rato. La luz con sensor del baño también es inútil. Aunque esté apagada, se enciende al pasar.
La cama cruje al darse la vuelta.
Ambiente: El ambiente en general es aceptable. Nada más entrar en la habitación, me encontré con una larga melena de mujer en la cabecera. Había dos hombres de pelo corto y ninguna mujer en mi grupo. Pero en una habitación tan calurosa, esto no es nada.
Servicio: La atención de los camareros es muy buena. Gracias a su entusiasmo, nos avisaron con antelación que recogerían la comida. Cuando el aire acondicionado dejó de funcionar, llamé a recepción. Después de media hora, vino un camarero y me dijo que el aire acondicionado estaba así, y se fue. Nada ha cambiado. ¿Es posible que todas las habitaciones sean así?
Texto originalTraducción facilitada por Google