wycan689
23 de agosto de 2024
El hotel está ubicado en un edificio emblemático de visita obligada cuando visite Chongqing. Puede que no tenga la altura visual más alta, pero la experiencia de vida en general es definitivamente la mejor.
La excelente ubicación y la altura significan que todos los tipos de habitaciones de hotel tienen vistas incomparables. Ya sea que desee disfrutar del impresionante horizonte de la península de Yuzhong o de la confluencia de los dos ríos que fluyen hacia el este, definitivamente podrá satisfacer sus necesidades de visualización.
La excelente ubicación trae consigo la distancia a pie de atracciones populares, como Jiefangbei y Hongyadong. Sin mencionar que hay una estación de metro en la planta baja, lo cual es muy conveniente para viajar.
El diseño de la habitación estilo cabaña a gran altura es moderno y elegante, simple pero de alta gama. El estéreo, el washlet y el secador de pelo Dyson son estándar en todas las habitaciones. Los amigos que necesitan hardware de hotel no tienen nada de qué preocuparse.
Los productos de catering también se encuentran en el nivel más alto de los hoteles de lujo de Chongqing, ya sea un restaurante abierto todo el día o un salón, hay opciones ricas y buen gusto, especialmente las muchas delicias especiales con sabor a ciudad de montaña.
El hotel también preparará cuidadosamente Tianfu Coke, frutas de bienvenida y refrigerios de bienvenida para que sienta sus detalles únicos. La selección gratuita del minibar también es bastante rica y amable.
El servicio de alta calidad que coincide con el precio hace que la gente se sienta como en casa y satisfecha, especialmente las señoras Mila, Jessie, Rebecca, June, Liu Xi y Liao Chunyan. No solo me ayudaron a mejorar mi habitación de forma gratuita, sino que también me ayudaron. resolver problemas en línea en cualquier momento. Diversas necesidades, amigables y confiables.
También hay barras transparentes a gran altura, plantas verdes a gran altura por todas partes, piscinas infinitas y otros elementos sorpresa que vale la pena ver...
Texto originalTraducción facilitada por Google