Usuario invitado
16 de marzo de 2025
Es solo una mentira, una mentira.
1. La habitación es muy pequeña y la piel se está pelando.
Es totalmente diferente a la imagen, se siente bastante largo.
2. El hotel está en el piso 18 y la habitación en el piso 19. Se trata de un edificio de apartamentos reformado con más de 20 plantas en total. No sé cuántos hoteles y casas de alquiler hay en un edificio. Todos comparten un ascensor y el otro está roto. No puedo bajar las escaleras. Hay un tren cada 15 minutos. Si quieres bajar, tienes que apretarte. Si no lo sabes, pensarás que es una tortura.
3. La ubicación del hotel es incorrecta, reservaron en otro edificio. En primer lugar, si no puedes encontrarlo tú mismo, debes llamar a la recepción, y su actitud también es muy mala. ¡Además, tienes que pedir comida para llevar! No pude proporcionarme la ubicación del hotel y no sabía dónde estaba. Estuve en comunicación con el repartidor durante mucho tiempo.
4. El inodoro no funcionaba cuando me registré, así que llamé a la recepción y me dijeron que le pidiera a una tía que consiguiera un lavabo para descargar el inodoro y que habría agua disponible por la noche. No me importó porque iba a salir a jugar y tiré del inodoro con agua del bote de basura, pero cuando regresé por la noche, ¡todavía no había agua! Llamé a recepción pero ¡nadie respondió!
Esta es la primera vez que hablo de la situación de esta manera, y me gustaría recordarles a mis amigos que se quedaron atrás que su casa solo se ve bien en las fotos, y fui allí solo por las fotos. ¡Todos dicen que después de bajar las escaleras ya no quieren volver a subir porque es demasiado problemático y el ascensor está demasiado lleno!
Texto originalTraducción facilitada por Google