Usuario invitado
24 de mayo de 2023
¡Una de las mejores estancias en China como viajera extranjera!
El hotel y sus instalaciones son excelentes, limpios y bien equipados, con cada detalle cuidado.
Las vistas de las montañas y los ríos son impresionantes y el hotel está idealmente situado a las afueras de la ciudad, en las montañas.
Nuestra habitación incluía una fuente termal natural al aire libre, así como una piscina con vistas al río. El baño también tenía una bañera termal interior.
Las aguas termales son de las mejores en las que hemos estado y estaban incluidas en la estancia, junto con el desayuno y una sesión privada de yoga por la mañana.
Steve y el equipo fueron increíbles y nos cuidaron durante toda la estancia. Nos ayudó con la reserva, el registro, la cena y el spa, además de ayudarnos con cualquier otra cosa que necesitáramos, todo en inglés. También había copias en inglés de los menús del restaurante y traducciones en todo el hotel y la estancia, lo cual fue de gran ayuda, especialmente para ser huéspedes extranjeros.
Desayunamos y cenamos en el hotel, y ambos fueron estupendos. El desayuno consistía en comida china local (los fideos Chongqing son imprescindibles), así como opciones internacionales.
Para cenar, le pedimos a Steve que nos recomendara platos tradicionales locales y él se encargó del resto. El pato, el ganso salado y la raíz de loto fueron nuestras mejores opciones. Por supuesto, también hay una amplia selección de platos internacionales.
El hotel es la combinación perfecta entre el lujo moderno de 5 estrellas y una estancia tradicional en la naturaleza.
Recomendamos encarecidamente Bolian a cualquiera que busque la escapada perfecta de la ciudad.
¡Sin duda volveremos!
Texto originalTraducción facilitada por Google