kannyshi
11 de noviembre de 2024
¡Doy solemnemente una mala reseña!
¡Este hotel está engañando descaradamente a los consumidores!
En primer lugar, la habitación que reservamos indicaba claramente en el título que el televisor era de 65 pulgadas, pero después de registrarnos, descubrimos que el televisor solo tenía 48 pulgadas. Probablemente piensan que nadie puede encontrar la diferencia entre 48 pulgadas y 65 pulgadas, por lo que se atreven a ser tan inescrupulosos e incluso lo ponen en el título como argumento de venta.
En segundo lugar, el hotel fue calificado como un hotel de cuatro diamantes por Ctrip, que es un hotel de alta gama. Sin embargo, las instalaciones están muy anticuadas, las paredes están sucias y las esquinas se están cayendo. Este hotel de cuatro diamantes no tiene baños inteligentes ni control inteligente en toda la casa, pero se atreve a llamarse un hotel de alta gama con el estándar de una pequeña pensión de condado.
Además, todos los hoteles cerca de Jiefangbei tienen atractivos, como vistas al río, a la ciudad, a la montaña y nocturnas. Pero el hotel no tiene vistas y las ventanas son muy pequeñas, por lo que no hay ninguna experiencia de alojamiento. Nos quedamos una noche y luego nos fuimos porque no soportábamos el entorno ni las condiciones.
Aconsejo a todos que tengan cuidado y eviten las minas cuando lleguen a Chongqing. Es mejor no elegir este tipo de hoteles de dos estrellas que pretenden ser de cuatro estrellas. En cuanto a por qué hay tantas buenas críticas, lo entenderás cuando vayas a su recepción y mires el cartel que dice devolución de efectivo por buenas críticas.
Texto originalTraducción facilitada por Google