Usuario invitado
21 de noviembre de 2024
Después de pensarlo durante mucho tiempo, finalmente elegí este hotel. La evaluación general es muy buena. A diferencia de los B&B de celebridades de Internet que tienen problemas con la higiene y las instalaciones, el M58 es bueno en todos los aspectos como hotel de gama media a alta. .
Servicio: Al registrarse, el servicio de Tudou y Shishi en la recepción fue muy bueno. Presentó las funciones de la habitación con mucho entusiasmo. El mayordomo también fue básicamente la primera vez que respondió a las preguntas debido a la falla del inodoro. a los problemas de las instalaciones, vino rápidamente después del informe. Tratar y resolver los problemas.
Paisaje: La vista nocturna a gran altura es una característica especial. Hay vistas hacia Raffles City y en la otra dirección. En general, son bastante buenas cuando hace mal tiempo, las nubes y la niebla cerca del suelo son muy hermosas. Además de tener vistas a Raffles City, también puedes ver el puente East Watergate del templo Luohan. Hay Huguang Guild Hall, etc.
Higiene e instalaciones: La higiene es generalmente limpia y sin manchas. Los artículos de tocador están completamente equipados. La ducha y el inodoro están separados de lo húmedo y lo seco. La bañera y el inodoro están cuidadosamente equipados con artículos desechables, lo cual es muy bueno.
Transporte: El Ojo de la Nube está arriba. Puedes subir en cualquier momento. El hotel tiene cupones de descuento por solo 38 yuanes por persona, por lo que puedes subir en cualquier momento. En la planta baja está la salida 5A de la estación de metro Xiaoshizi. Solo se necesitan diez minutos para caminar hasta Jiefangbei. Al lado está el teleférico del río Yangtze, a poca distancia a pie del templo Luohan Hongya. , se puede decir que es muy conveniente ir a la mayoría de lugares de la ciudad.
Extra: El hotel está equipado con servicio de lavandería puerta a puerta, lo cual es una sorpresa inesperada. Si tienes ropa que necesita ser lavada, envía un mensaje privado al mayordomo y ¡la ropa estará muy limpia!
Espero poder quedarme en este hotel cuando tenga la oportunidad de volver a Chongqing en el futuro. ¡Espero que M58 pueda hacerlo mejor!
Texto originalTraducción facilitada por Google