Luolinxi
21 de octubre de 2024
El servicio de recepción fue muy bueno. Como la habitación en la que me alojé estaba sucia, quise marcharme y, en ese momento, el hotel tenía habitaciones grandes, así que me cambiaron a una habitación mejor de forma gratuita. Después de todo, la nueva habitación estaba bien. El precio era inferior a 110 yuanes y el precio estaba ahí. No se puede pedir demasiado. ¡Estoy muy agradecido con la recepción!
Este lugar está muy cerca de la estación de metro y solo se tarda unos minutos en llegar. Por la mañana, no quiero que me envíen al aeropuerto, así que puedo tomar el metro directamente al aeropuerto. Aunque hay Es una estación de transferencia, solo hay 3 estaciones en total. ¡Es muy conveniente!
Fuera del hotel, cerca de la entrada del metro, hay una gran variedad de tiendas de fideos, restaurantes y comida deliciosa.
Pero no puedo darle la máxima puntuación porque las habitaciones y las instalaciones del hotel son realmente muy antiguas, lo que es un defecto. Tenemos que ser realistas y no decir mentiras ni engañar a los demás. El problema es que el precio de reservar una habitación normal es realmente barato. Si no tienes grandes exigencias en cuanto al entorno, igualmente merece la pena alojarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google