Usuario invitado
4 de junio de 2024
Me he alojado en el Hotel Xinhua muchas veces. Esta vez me sentí muy mal y tuve algunos problemas.
1. Reservé una habitación con cama doble miope y regresé de una reunión por la noche. Cuando me fui a la cama, descubrí que la cama estaba hecha de dos camas pequeñas unidas. Me dolía la espalda cuando me quedé dormido. así que me conformé con ello durante toda la noche.
2. Todavía estaba comiendo antes de las 12 del mediodía del segundo día y la recepción me llamó con el número 153 que termina en 4053. ¿Simplemente te llama y te instamos a que hagas el check out, pero aún así continúas reservando? Todos los camaradas de la industria hotelera saben que cuando hacemos reservas en Ctrip, generalmente posponemos la salida hasta las 2 p.m. Incluso si mi huésped excede el límite de tiempo, yo seré responsable de las horas extras, pero es un Xinhua tan antiguo. El hotel me llama de forma muy grosera.
3. Cuando me registré el mismo día, mi pedido en Ctrip me da derecho a dos cupones de desayuno y la recepción me dio uno. Cuando le expliqué que el conductor vendría a recogerme y me pediría una segunda ración de comida el segundo día, la recepción me dio la segunda a regañadientes.
Me sentí muy mal cuando hice el check-in. El coche de limpieza de la habitación estuvo aparcado en la puerta de la habitación desde la mañana del día 3 hasta el check-out. El tamaño de las habitaciones es pequeño, no tan bueno como el del Hotel Aolan con las mismas especificaciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google