labyulabyu__
6 de agosto de 2024
Aparte de la ubicación, que está cerca de Jiefangbei y demás, este hotel requiere mucho trabajo. Nuestra habitación familiar estaba sucia. El suelo estaba pegajoso cuando entramos, había marcas de suciedad en la encimera del baño, incluso había migas de pan en el suelo y algunos muebles tenían las partes metálicas muy oxidadas. La habitación también olía y no parecía que hubiera circulación de aire.
El edificio del hotel en sí es un edificio compartido con una agencia de viajes en el primer piso y oficinas (el vestíbulo del hotel está en el noveno piso y las habitaciones están en el nivel 9 y superiores). Para llegar al primer nivel hay que subir un tramo de escaleras, por lo que no recomiendo este hotel para personas mayores o con mucho equipaje. Para llegar al vestíbulo hay que coger un ascensor (compartido con todo el edificio) y solo funcionaba un ascensor pequeño de los dos que había en ese momento. Por lo tanto, tuvimos que esperar mucho tiempo para subir al ascensor, especialmente durante la hora de salida. El edificio tampoco es un edificio elegante y bonito, es bastante viejo y sucio con olor a humo porque parece que muchos de los residentes del hotel o los trabajadores de las oficinas tienden a fumar incluso dentro del edificio.
Un aspecto positivo que puedo mencionar es que hay una sala de lavandería y puedes solicitarle a la recepcionista que coloque tu ropa dentro de la lavadora/secadora si todavía hay alguien usando la máquina. Honestamente, el hotel es muy decepcionante teniendo en cuenta el precio que pagamos. No fue una estadía muy cómoda, aparte de su ubicación estratégica.
Texto originalTraducción facilitada por Google