Usuario invitado
9 de mayo de 2025
Soy miembro Platinum de Ctrip y me alojo en hoteles para viajes de negocios durante todo el año. Esta fue una muy mala estancia. Estuvimos tres días y, aparte de la buena actitud del personal, hubo muchas otras quejas.
Este hotel fue inaugurado hace apenas 25 años. Pensé que sería más nuevo y tendría un mejor ambiente, pero había un olor muy obvio a pegamento cuando me mudé. Tuve demasiada pereza de cambiar de asiento el primer día porque llegué tarde, y estuve demasiado ocupado el segundo y tercer día y simplemente me quedé allí de mala gana.
Si vas a quedarte aquí este año, será mejor que lo evites.
La higiene del hotel es muy descuidada. El segundo día encontré papel higiénico en el suelo y las bolsas de comida para llevar estaban en la habitación sin que nadie las recogiera. No entiendo.
El hotel estaba ocupado con el marketing y la fotografía. Dijeron que me cambiarían de habitación, pero después de mucho tiempo dijeron que no querían cambiarla. No estaba de humor en absoluto.
No hay verdadero respeto por los huéspedes, el servicio es superficial y sólo piensan en el marketing. Las fotos son bonitas pero es incómodo vivir allí. Evitar los rayos.
Texto originalTraducción facilitada por Google