Usuario invitado
23 de marzo de 2025
Solo tengo cosas positivas que decir sobre este hotel y lo recomiendo a cualquiera que se aloje en Chongqing, especialmente a quienes quieran explorar la zona de Shapingba o estar cerca de la estación de tren de Shapingba. Está a unos 10 minutos en taxi/Didi, lo que facilitó muchísimo mi viaje. ¡Recomiendo encarecidamente alojarse en este hotel!
1. Es recién inaugurado (creo que entre octubre y diciembre de 2024) y, por lo tanto, está impecable. ¡Reluce! El servicio de limpieza es muy bueno manteniendo la habitación limpia y ordenada, como pueden ver en mis fotos. Me sentí muy a gusto y, por supuesto, ¡la decoración era muy bonita! No hay olor a humo en la habitación debido a su reciente apertura.
2. Es un hotel muy tranquilo. Solo tiene una planta (la planta 1 es técnicamente la segunda planta, encima del vestíbulo), que yo sepa, y los demás huéspedes son bastante tranquilos.
3. La lavandería es muy agradable. Está muy limpio (sin olor a moho) y la lavadora y la secadora están separadas, lo que es muy efectivo. Hay dos lavadoras y dos secadoras, y proporcionan detergente para la ropa y un limpiador antibacterial si lo necesitas. La lavandería está en el tercer piso y hay que tomar un ascensor diferente para llegar. Además, está en la misma sala que el gimnasio, pero no hay un olor fuerte a ropa que interrumpa tu entrenamiento. También hay lavabos, una tabla de planchar y una plancha de vapor (si no recuerdo mal) en la lavandería para todas tus necesidades. Las lavadoras también son bastante avanzadas, ya que puedes ajustar la temperatura si quieres; por ejemplo, sequé mi ropa a baja temperatura. En resumen, todas las comodidades son buenas.
4. Finalmente, debo decir que el servicio que ofrece este hotel es de primera. Puedes comunicarles todas tus preguntas por WeChat y responden con rapidez y amabilidad. Hice el check out sobre el mediodía y unas horas después, de camino a mi siguiente destino en tren, les escribí un mensaje preguntando si habían visto un cargador o algo similar en la habitación, ya que presentía que había olvidado algo. No solo respondieron enseguida, sino que incluso me enviaron fotos de otras cosas que había olvidado, como mis zapatillas, en las que ni siquiera había pensado. Me ayudaron a conseguir un kuaidi (mensajero) para que me entregara mis cosas olvidadas en mi siguiente hotel e incluso me ayudaron a organizar un envío exprés para que pudiera recibirlo lo antes posible. No me cobraron nada extra por esto; solo pagué el envío del mensajero. Y cuando no pude seguir el progreso de mi pedido (solo eran cosas del extranjero), me enviaron capturas de pantalla cada vez que pedí actualizaciones. Otra vez me ayudaron cuando tomé el ascensor equivocado y tuve problemas para volver a mi piso; los contacté por WeChat y alguien vino a ayudarme enseguida y me explicó qué hacer.
Este es un hotel realmente maravilloso con un personal muy atento. ¡Recomiendo muchísimo alojarse aquí!
Texto originalTraducción facilitada por Google