Boyeniqieyiya
31 de octubre de 2024
En general: Es relativamente asequible y cómodo entre todos los hoteles de los alrededores. Estoy satisfecho con él.
1.🚕Ubicación:
(1) Ubicado en el piso de Everbright Holdings frente a Raffles City, hay N hoteles en todo el edificio.
(2) Es fácil de encontrar. Hay muchos ascensores y es relativamente fácil de encontrar. Hay guías de seguridad en el segundo piso.
(3) Junto a la entrada del metro, a una cómoda distancia a pie de tres kilómetros se encuentran los lugares pintorescos de la Cueva Hongya y el Monumento Jiefang. Más adelante se encuentran el Sendero de la Ciudad de la Montaña, las Dieciocho Escaleras, etc.
(4) El vestíbulo del hotel está en el octavo piso y el alojamiento también está en el octavo piso, lo cual es muy conveniente y rápido.
(5) También es conveniente pedir comida para llevar. Puede escribir directamente el número de la habitación al localizar y la persona que realiza la comida para llevar puede entregarla directamente en la puerta.
2.Servicio:
(1) El personal es altamente profesional.
(2) El servicio de habitaciones está disponible y la entrega de agua es rápida por teléfono.
(3) La comunicación telefónica general con el operador fue buena.
(4) La primera dama de la recepción que se registró fue muy entusiasta y amable, pero no recordaba su nombre. Era una chica muy bonita. Como.
3. Aspectos destacados del diseño:
(1) Baño inteligente 🚽, muy cómodo; siento que los hoteles aquí son más inteligentes.
(2) El hotel está totalmente equipado con todo lo necesario, incluidos artículos de tocador, sillas, televisores inteligentes, etc. Salvo la falta de desayuno, la mayoría de los hoteles fuera del hotel no desayunan.
(3) Me gustan mucho los muebles y la decoración de la habitación. Incluso les tomé fotos. Son simples, elegantes y llenos de sabor artístico.
(4) La calidad del cepillo de dientes es buena y muy cómoda.
(5) Hay disponibles tanto pantuflas desechables como pantuflas de baño, y están relativamente limpias. Generalmente, algunos hoteles solo tienen pantuflas desechables y están equipadas con pantuflas de baño, que también son antideslizantes.
4. Otros: La higiene es buena y se satisfacen las necesidades básicas. Los guardias deben prestar más atención a las sábanas, las fundas de los edredones y otras prendas de vestir.
5. Sugerencias personales:
(1) El olor de la habitación debe eliminarse después de la salida del huésped anterior. De lo contrario, habrá olor a cigarrillo, que se puede tratar con aromaterapia.
(2) En un hotel recién inaugurado, es muy cómodo usar incienso en el vestíbulo, pero no hay ajustes de incienso en las salidas de aire de los pasillos. Si hay el mismo aroma, sería bueno que los pasillos fueran más ligeros. .
(3) Si no hay ningún olor peculiar en la habitación, se pueden cerrar las ventanas para evitar los mosquitos.
Texto originalTraducción facilitada por Google