Usuario invitado
2 de octubre de 2024
Antes que nada, quiero quejarme a Ctrip. El hotel tenía una buena presentación, con lavandería, gimnasio, sala de desayunos y habitaciones bonitas. Sin embargo, al llegar, descubrimos que nos habían engañado gravemente con publicidad engañosa. No había gimnasio, lavandería ni sala de desayunos. Llamamos al servicio de atención al cliente de Ctrip y nos dijeron que había uno en la planta 23. Vivo en la planta 23, ¿no lo sabía?
El hotel parecía lujoso y elegante desde fuera, pero al entrar, nos pareció destartalado. Pueden ver las fotos. Está en una zona residencial antigua, muy ruidosa, y el ascensor es compartido. Esperamos mucho tiempo, pero no llegó.
La habitación no estaba insonorizada. Oímos al camarero hablar en voz alta en el pasillo a primera hora de la mañana. ¿Podrían, por favor, prestar atención a nuestra opinión? Confiábamos mucho en Ctrip, pero no esperábamos que permitieran que comerciantes sin escrúpulos defraudaran a los consumidores tras bambalinas. Por favor, respondan desde Ctrip.
Texto originalTraducción facilitada por Google