Usuario invitado
18 de noviembre de 2024
El ambiente general del hotel es bueno. Está ubicado en una zona del centro con transporte conveniente. El metro y los restaurantes cercanos son muy convenientes.
Está en el sexto piso de un edificio de negocios. Al lado están All Seasons, Home Inn y Vienna.
Como hotel nuevo, las instalaciones son relativamente nuevas, similares al estilo sencillo japonés para todas las estaciones.
Hay algunos inconvenientes menores:
Primero, el piso es de color claro, por lo que es obvio si no está nada limpio. También puede ser que la tía esté limpiando sin pasar la aspiradora ni trapear el piso.
En segundo lugar, las instalaciones no son de marca, incluidos los productos de baño y las instalaciones de baño.
En tercer lugar, la pantalla de proyección estaba manchada y no la habían limpiado, no estoy seguro de por qué.
El ambiente general sólo se puede decir que es normal, lo que no tiene muchas ventajas para un hotel nuevo.
Las ventajas también son:
Primero, el servicio al cliente es entusiasta y proactivo. Agregar WeChat permite una comunicación oportuna y resuelve los problemas de manera oportuna.
En segundo lugar, la ropa de cama es relativamente cómoda y el nivel de comodidad se puede comparar con el de Atour, en el que estuve recientemente.
El desayuno no es ni un éxito ni un defecto. No hay muchas opciones para elegir. Afortunadamente puedo comer lo mismo todos los días.
El cercano Estadio Olímpico está a 800 metros. Debido al concierto, los hoteles cercanos han aprovechado la situación para aumentar sus precios. Reservamos con antelación y no nos afectó.
La puntuación global es de unos 4 puntos, principalmente por el servicio al cliente.
Gracias por cuidarme durante 4 noches.
Texto originalTraducción facilitada por Google