5177777889
16 de diciembre de 2024
La sensación de alojarse en Shiye Hotel esta vez es simplemente súper agradable. Es realmente excelente en todos los aspectos. En primer lugar, la ubicación del hotel es extremadamente ventajosa. Solo se necesitan unos tres o dos minutos para caminar hasta Jiefangbei. Una calle frente a la planta baja. Bayi Delicious Street, una calle de comida, está abierta hasta muy tarde en la noche. Los amigos codiciosos están de suerte.
En segundo lugar, el ambiente del hotel también es muy bueno. La recepción en el piso 58 puede tener una vista panorámica de Chongqing. El vestíbulo tiene una fragancia ligera y es muy cómodo. El té de la tarde y las tormentas también están en el piso 58. Los tipos de check-ins no son un problema.
Luego está la higiene del hotel. Mi hermana lo limpia con mucho cuidado. La habitación está limpia y ordenada. La ropa de cama y las instalaciones son muy buenas, el proyector Jimi, la cafetera de cápsulas, el minibar están completamente equipados. También muy buenas características, el diseño de la habitación es excelente, el servicio del mayordomo de Coke es muy cálido y atento, la experiencia de check-in es excelente cuando llamas, las instalaciones sanitarias son de primera clase.
Texto originalTraducción facilitada por Google