Usuario invitado
1 de octubre de 2024
Era la primera vez que venía a Chongqing y viajaba con mi novia durante las horas de menor actividad. Los B&B de Chongqing varían en calidad. Originalmente reservé este con una idea equivocada, pero la experiencia real fue inesperadamente buena.
Instalaciones e higiene: Todas las instalaciones son bastante nuevas, las mesas, sillas y camas están bastante limpias y los colchones son moderadamente suaves y cómodos. Los suministros desechables están completamente abastecidos, incluidas toallas, toallas de baño, tapetes de baño y bolsas de baño.
Entorno circundante: La ubicación es muy conveniente. Está justo abajo de la salida 1 de Linjiangmen de la línea 2 del metro. Llovió cuando nos íbamos y realmente me di cuenta de lo conveniente que es el transporte. La ubicación está en Jiefangbei y solo se necesitan menos de 20 minutos para caminar hasta Hongyadong, la plaza Bayi o Shibati. La vista también es bastante buena, desde nuestra habitación se puede ver directamente la Torre Chopsticks.
Servicio del hotel: El servicio de atención al cliente en la recepción es muy considerado. Era la 1 de la tarde del día de llegada y nos informaron que primero nos registraríamos y luego nos registraríamos al día siguiente. Incluso si envío un mensaje de WeChat en medio de la noche, recibiré una respuesta casi de inmediato.
Lo único negativo es que no es muy fácil esperar en el ascensor del edificio donde se encuentra el hotel. No hay nada que podamos hacer al respecto y no es la última palabra del hotel. El viaje de 4 días a Chongqing fue una buena experiencia al menos desde el hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google