Usuario invitado
12 de diciembre de 2024
Muy bueno en todos los aspectos, especialmente el servicio cálido, el estacionamiento conveniente y muy rentable. Espero que siga siendo bueno y lo recomendaré.
El hotel está en una ubicación conveniente, no lejos de la estación de metro, lo que facilita el viaje. El desayuno es muy rentable y hay muchos restaurantes de ollas calientes cerca. También hay bocadillos y tiendas de conveniencia en la planta baja, lo cual es muy conveniente. La sala está equipada con equipo de proyección, la calidad de la imagen es relativamente clara y la calidad del sonido también es bastante buena. Los pisos son más altos y desde las ventanas se puede contemplar la vista nocturna de toda la ciudad. El servicio del hotel es bastante amigable, tiene un garaje subterráneo, el ascensor puede llegar directamente a la habitación y el estacionamiento es gratuito, lo cual es adecuado para personas como nosotros que salen en auto a jugar.
El hotel también admite mascotas. Hay un gran césped en la planta baja, que es un lugar perfecto para pasear perros.
La presión del agua caliente en la habitación es un poco baja, lo que dificulta un poco ducharse, pero en general sigue siendo muy buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google