Jiudianasan
14 de agosto de 2024
La decoración general del hotel (áreas públicas, restaurantes, habitaciones, etc.) es moderna y novedosa, con una mano de obra exquisita, totalmente en línea con los estándares de un súper cinco estrellas. Las bebidas gratuitas del minibar proporcionadas en la habitación incluyen no solo vino tinto y cerveza importados, sino también agua mineral importada. Los snacks del minibar también son de muy alto nivel. Permita que los huéspedes tengan una mejor experiencia de estadía. En particular, el sistema de aire acondicionado de la habitación de invitados es muy silencioso y no se oye ningún ruido.
Las siguientes sugerencias son para mejorar el hotel:
1. Falta de personal en el lobby y en la recepción.
- Solicitar una habitación con mejor orientación al momento del check in. Pero cuando entré a la habitación, encontré que la habitación de invitados daba al techo de otro edificio, lo que afectó mucho la visión. Al mismo tiempo, el personal de check-in no me dijo si la habitación incluía desayuno, la hora del desayuno ni me presentó otras instalaciones del hotel.
2) Falta de servicio masculino en los restaurantes chinos
- Mis amigos y yo fuimos a almorzar a un restaurante chino. Como no había carteles y la recepcionista estaba en la entrada del restaurante chino, caminamos directamente hacia una mesa que estaban limpiando y esperamos a que nos sentaran. Después de un rato, un camarero me dijo en un tono muy antipático que la mesa había sido reservada por otra persona. Personalmente, creo que el camarero fue antipático porque despreciaban a mi amigo porque no estaba vestido con clase.
- Mientras se servía la comida, el camarero dejó caer varios trozos de carne de res sobre la mesa al abrir la tapa de madera de la carne. La carne que cayó sobre la mesa no fue recogida de inmediato. Cuando casi habíamos terminado, le pedimos al camarero que se llevara la carne que se había caído sobre la mesa. Sorprendentemente, el camarero recogió la carne caída con las manos (ni siquiera con una toalla de papel) delante de nosotros.
3) Falta de restaurante abierto todo el día
- Siempre he pensado que el horario de desayuno del hotel debería ser de 6:30 a 10:30 de la mañana. Llegué al restaurante a las 9:30 de la mañana. Cuando llegué a la entrada del restaurante, me encontré con que tenía que hacer cola para esperar una mesa y también me dijeron que el desayuno solo estaba disponible hasta las 10 de la mañana. . Después de esperar unos diez minutos, nos llevaron al interior. Me sorprendió descubrir que, a excepción de algunas mesas que no habían sido despejadas, de hecho, muchas mesas en el restaurante habían sido despejadas y las personas haciendo fila afuera de la puerta podían entrar directamente.
- Además del buffet, el desayuno del hotel también incluye comidas a la carta. Pero el camarero que me hizo pasar no mencionó nada sobre pedir comida ni me proporcionó un menú.
- El restaurante no recogió comida a las 10 en punto porque estaba demasiado lleno. Sin embargo, de principio a fin, el personal de servicio no informó a los invitados la hora de recogida de la comida diez minutos antes de que se recogiera la comida.
Resumen: La experiencia del desayuno fue el único inconveniente de mi estancia en el Chongqing Kindelai Hotel. La razón principal es la grave escasez de personal en los restaurantes (desde camareros hasta personal de cocina). Durante las horas pico, todos los empleados del restaurante parecían caminar en una carrera, sudando profusamente y luciendo nerviosos. Sumado a la falta de tiempo para limpiar la mesa del comedor, todo el restaurante no tiene el ambiente tranquilo, limpio y relajante que debería tener un restaurante de cinco estrellas.
Las opiniones anteriores fueron informadas a los gerentes pertinentes una por una antes de salir de la tienda. El hotel también respondió con medidas.
Texto originalTraducción facilitada por Google