TanDewi
2 de septiembre de 2024
Nos alojamos unas 5 noches. Estuvimos allí durante una enorme ola de calor, afortunadamente el aire acondicionado del hotel funcionaba muy bien a diferencia de los aires acondicionados del centro comercial. La habitación del hotel estaba muy limpia y era espaciosa, la ducha y los baños funcionaban bien con una fuerte presión de agua, puedes llamar a "xiaodu xiaodu" para pedirle a la aplicación inteligente que encienda o apague las luces y las cortinas. La señora de la limpieza es muy amable y la saludamos todos los días.
La selección de desayuno del hotel es pequeña, pero lo suficientemente buena como para que tomáramos un bocado rápido antes de salir por el día.
El vestíbulo del hotel está en el cuarto piso y nuestras habitaciones estaban en el quinto piso. Nuestra vista es del río Jialing, era muy agradable.
La estación de metro está directamente a la derecha del edificio del hotel (a la izquierda de la vista de la habitación), podíamos ver pasar el tren mientras desayunábamos e incluso desde nuestras habitaciones (pasa por debajo). No podemos escuchar el tren, así que no es ruidoso.
Muchos lugares populares están a un corto viaje en didi.
Texto originalTraducción facilitada por Google