Usuario anónimo
9 de abril de 2025
En primer lugar, la insonorización es muy mala. Incluso con todas las ventanillas subidas, todavía se pueden oír con claridad los sonidos de los coches, las motos y la gente hablando en el exterior. Tampoco se lo recomiendo a mis amigos que no pueden dormir con luz por la noche. Las cortinas no ajustan bien y queda un hueco en la parte inferior que deja entrar la luz. Y el router no lo puedo desenchufar, está atado al proyector. La luz del router brilla directamente en el techo, es muy brillante y luego brilla hacia abajo, como una luz que no se puede apagar. Es muy brillante. No necesito encender la luz para ir al baño en mitad de la noche porque hay suficiente luz. No dormí mucho en toda la noche... Fue muy doloroso.
La recepción dijo que nos habían ascendido a una categoría superior, pero la habitación a la que me asignaron tenía una pared que decía que esta habitación tenía vista al lago. Había una gran pared entre las ventanas, por lo que no había una muy buena vista. También había una gran pared entre las dos camas, lo que hacía que pareciera que había menos espacio utilizable, ocupado por la pared. Fue una muy mala experiencia de actualización. Cuando volví del partido ya eran las 12 y me dijeron que la habitación no había sido movida y que podía cambiarla. La habitación ya estaba ocupada así que me dio mucha pereza molestarme en hacerlo. Te sugiero que primero revises la habitación que reservaste y luego compares si deseas mejorarla. No revisamos la habitación que habíamos reservado originalmente, y quién sabía que nos pasaron a una peor. El tipo de habitación superior tenía buena vista y no tenía pared, pero no me la dieron. Busqué durante mucho tiempo hasta encontrar el que él mencionó.
Dejando de lado estos puntos negativos, elegí este hotel en primer lugar porque me gustó su combinación de colores crema. También me gusta el diseño del mostrador de recepción y del pasillo, que son sencillos y elegantes.
Texto originalTraducción facilitada por Google