Manmanlaibuhouhui
7 de noviembre de 2024
En el pasado, me he visto influenciado por algunas críticas negativas y no me he atrevido a probar casas de familia en apartamentos o residencias. Esta vez, debido a la ruta turística en Chongqing, consideré cuidadosamente y elegí Shanbaiju, y estoy muy satisfecho. Shanbaiju también cambió mi percepción sobre los B&B tipo apartamento.
En primer lugar, el comerciante es honesto y las fotos promocionales son completamente consistentes con el entorno real, sin ninguna exageración o representación. Dos dormitorios, un salón y un balcón.
En segundo lugar, la ubicación es muy buena. Simplemente cruce la calle y suba un tramo de escaleras relativamente largo (muy normal en Chongqing), y estará a solo unos cientos de metros de la salida 5 de la estación de metro de Chaotianmen; Hongyadong y Jiefangbei están a sólo 10 minutos a pie. Hay muchas tiendas de snacks por los alrededores, que también son populares entre los lugareños. Venden bollos de cerdo estofados, bollos fritos, diversos fideos pequeños y la tradicional olla caliente. Además de ser práctico para el desayuno, también es una buena opción para variar después de comer demasiada comida caliente. Hay muchos pequeños supermercados cerca y también hay un gran mercado de verduras. Un día fui al mercado, compré pasta de frijoles y panceta de cerdo asada crujiente y luego regresé a Shanbaiju para tomar algo. No seas supersticioso con las marcas famosas en las calles de comida. No sólo son caros sino que la comida puede no ser tan buena como imaginas. El mercado de verduras de la zona residencial, un puesto que ha estado abierto durante más de diez o incluso veinte años, debe tener el sabor de los lugareños de Chongqing.
En tercer lugar, la vista es estupenda. Elegí este con un poco de pesar, ya que no podía ver el Puente Qiansimen. Pero sólo éramos dos y las habitaciones con mejores vistas eran demasiado grandes, así que no la elegí. Pero esta unidad también permite ver la confluencia de dos ríos y el Gran Teatro. La vista nocturna también es inmejorable.
En cuarto lugar, aunque no existe una comunicación cara a cara como en los hoteles y B&B convencionales, el servicio responde a todas las solicitudes, lo que puede considerarse una ventaja que ofrece Internet. Los servicios generales como saneamiento y agua potable siguen siendo muy buenos. El almacenamiento de equipaje también es gratuito. Hay una nevera y una lavadora. Cuando estés cansado de jugar o tu ropa esté sucia, puedes lavarla y colgarla en el balcón.
Si tuviera que señalar alguna deficiencia, sería que las instalaciones de los baños no son muy avanzadas, al fin y al cabo es un tipo residencial; No hay televisión en vivo y parece que la televisión no es una característica estándar en muchos hoteles y B&B hoy en día. Se recomienda agregar un tendedero en el balcón, ya que es difícil secar la ropa lavada, y la ropa normal se puede colocar en perchas en el interior. Las pantuflas son un poco pequeñas, y no son muy amigables cuando hay muchos hombres alrededor, jaja.
Por último, me gustaría agradecer al mayordomo Xiaowei. Nos brindó un servicio atento en cuanto a rutas, posicionamiento, facturación, etc. y nos recibió personalmente en la puerta. Gracias. Si vuelvo a Chongqing, traeré algunas personas más e iré a tu casa.
Si vienes a Chongqing y quieres encontrar un lugar conveniente; si viajas con tu familia; si tienes muchos compañeros; ¡Elige Shanbaiju!
Sólo una pregunta rápida, ¿todas las fichas de mahjong en Chongqing son tan grandes? ¡Qué pesado! Está bien que haya mucha gente, hay máquinas de mahjong, lo cual es un gesto muy considerado.
Texto originalTraducción facilitada por Google