朱迪1712
4 de mayo de 2024
Todo el personal de servicio es muy servicial, educado y amable. El personal de limpieza también fue excelente durante mi estadía y vinieron, limpiaron la habitación y me dieron agua nueva todos los días.
El hotel está en una ubicación bastante conveniente, a poca distancia de dos líneas de metro diferentes y con muchas tiendas y comida justo en la puerta. Para cualquiera que busque una opción económica con fácil acceso al centro de la ciudad, esta es una excelente opción.
Mi único problema fue con la limpieza de la habitación cuando entré. En primer lugar, había un olor muy fuerte en el baño durante toda mi estancia (el personal de limpieza lo limpió muchas veces, no es su culpa, supongo que es un problema de plomería). asunto).
Una de mis dos almohadas también tenía un olor muy fuerte. Olía a sudor y humo y realmente sentí que tal vez no lo habían cambiado desde el ocupante anterior. Tal vez era solo que la funda de la almohada había cogido este olor a pesar de haber sido lavada (soy muy sensible al olfato) pero realmente sentí que la segunda funda de la almohada no había sido cambiada. No importó mucho, simplemente usé la otra almohada (no necesito dos), pero si hubiéramos sido dos, habría pedido una funda de almohada nueva.
El mayor problema, aparte del olor, fue el hecho de que, aunque había cuatro ascensores, tanta gente en este edificio (es una mezcla de hoteles y otros negocios) los utilizaba que, durante las horas de mayor actividad, tenía que esperar una eternidad para cogerlos. un ascensor hacia arriba o hacia abajo que era un poco molesto.
En general, creo que es una opción económica decente si quieres ahorrar dinero.
Texto originalTraducción facilitada por Google