Usuario invitado
10 de septiembre de 2023
1. Antes de registrarme, pregunté sobre el horario de apertura del hotel. No di una respuesta directa y dije que había estado abierto durante más de dos meses. El día del check-in, pregunté en la recepción. y dijo que abrió en junio. Más tarde supe que recién abrió el 20 de julio.
2. Pregunté en WeChat si había olor a decoración y la respuesta fue no, pero todo el hotel olía fuertemente a formaldehído de la decoración y el comerciante de la habitación usó aromaterapia muy fuerte para cubrirlo.
3. El hotel es muy ruidoso al lado de la carretera y la insonorización también es muy mala. Me alojé en el 8001, que tiene la carretera de un lado y la recepción del hotel del otro. No pude conciliar el sueño. de autos, timbres de teléfono y voces. Pedí cambiar de habitación y me dijeron que no tenían. Tardaron el día siguiente en cambiarme de habitación.
3. Al día siguiente, tardé hasta las dos del mediodía para cambiar mi habitación a la habitación 8031. Incluso dijeron que me mejorarían, pero ni siquiera había una mesa o un taburete adentro. La configuración no era tan buena. antes, y la higiene no era limpia. Había pelos en el piso y no había ducha. Si hay desagüe en la casa, hay que esperar a que el agua se escurra lentamente después de ducharse, de lo contrario el agua se escurrirá. inundar accidentalmente la habitación.
4. La habitación es más pequeña que el 99% de los hoteles del mercado y la relación precio/rendimiento no es alta.
Este comportamiento de los comerciantes 1 y 2 ha violado la Ley de Derechos del Consumidor y ha engañado y ocultado deliberadamente el derecho de los consumidores a saber.
Texto originalTraducción facilitada por Google