Usuario invitado
2 de marzo de 2025
La higiene del hotel es muy problemática, con alfombras sucias y olores extraños. Sin mencionar el logotipo de la submarca Hilton, incluso el logotipo de All Seasons puede no ser aceptable. Los amigos que se sienten atraídos por esta marca y piensan que su calidad está garantizada, deberían darse un rodeo y leer las reseñas sobre la casa de té, y lo sabrán con más claridad.
El hardware del hotel es difícil de describir. Hacía 20 grados centígrados, pero el aire acondicionado no estaba encendido, y ni siquiera nos avisaron con antelación. ? Hay otra pared a pocos metros de la ventana, por lo que no hay ventilación. Me enteré sólo después de preguntar, después de que el aire caliente había estado soplando durante varias horas. La luz nocturna con sensor en el segundo piso también es muy divertida. Se iluminará cuando se mueva la colcha. Si quieres dormir no te des la vuelta. El inodoro Washlet no estaba enchufado y me explicaron que era porque el Washlet no estaba encendido durante esta temporada. ?
La ubicación del hotel es como la de un antiguo edificio renovado a partir de una intersección desordenada en el casco antiguo. Mezclarlos juntos
El servicio fue el peor. El hombre del departamento de mantenimiento entró a la fuerza y en recepción le dijeron que los empleados tenían que pagar una compensación personal y que era su decisión. El gerente del vestíbulo fue hipócrita y superficial y realmente no resolvió el problema. El hotel rompió su promesa dos veces. Es muy probable que el encargado del vestíbulo le haya pedido al subgerente que se hiciera el tonto. Aceptó una compensación en efectivo, pero se retractó de su palabra y se negó a reconocerla. ¿Estaba planeando correr el riesgo de que yo no me diera cuenta y luego tratar de llevar a cabo una conspiración con él si lo descubrían?
Cuando me registré, el recepcionista me dijo que este Hilton Garden Inn era el peor de todos los hoteles de Hilton Garden Inn. Esto demuestra lo problemática que es su gestión.
El mayor error que cometí al venir a Chongqing a correr un maratón fue elegir el hotel equivocado. El precio se duplicó, no hubo un servicio de maratón correspondiente y hubo un montón de problemas. Nos mudamos a Westin en nuestra última noche. El personal del hotel fue muy profesional y cómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google