Usuario invitado
26 de octubre de 2024
La ventaja del hotel es su buena ubicación, el centro cuenta con buena seguridad pública y algunas atracciones turísticas están a poca distancia. Las siguientes son todas desventajas:
1. Cargos adicionales. Al reservar un hotel, Ctrip indicó claramente que el monto de la reserva incluía algunos impuestos y que se debían pagar $150 al llegar. Cuando finalmente llegué a la tienda, me pidieron pagar $251, más tarifas de reserva, etc., y el pedido no era cancelable ni reembolsable, lo cual era un término injusto, por lo que solo pude pagar $100 más para registrarme. Tampoco quiero perder el gran dinero que pagué por la reserva y no quiero pasar por la molestia de buscar un hotel. Después me enteré que los servicios que recibí por esos honorarios fueron tres botellas de agua mineral y tres latas de refresco.
2. El servicio es muy pobre. El hombre de pelo blanco en la recepción del hotel es simplemente racista. Como huéspedes, nos dieron una tarjeta de habitación que no abría la puerta y tuvimos que esperar 20 minutos para resolver el problema. Durante este tiempo, el personal de recepción fue demasiado amable con los demás huéspedes, pero a nosotros nos trató con frialdad. Después de escribir una carta para quejarme, el hotel respondió aún más fríamente y no hubo seguimiento. Abrí el mapa de Google y descubrí que las calificaciones de todos los hoteles de la colección en Chicago no superaban los 3 puntos. Las palabras claves fueron "estafa" y "grosero". Luego de leer cuidadosamente cada reseña, descubrí que el "personal de servicio" del hotel era un equipo de cómplices y me amenazaban y acosaban por cada reseña insatisfactoria, incluyendo calumnias y revelación de información personal. Después de responder al correo electrónico del hotel, me preocupó que tomaran represalias contra nosotros.
3. Mala higiene. La habitación nunca fue limpiada durante nuestra estadía de varios días, no se recogió la basura y los únicos artículos desechables que nos proporcionaron fueron un pequeño tubo de champú, nada más, y no los reponían.
Texto originalTraducción facilitada por Google