Gemmie.C
30 de diciembre de 2023
La vista era increíble, más allá de las expectativas. Pero en cuanto a la ubicación, es difícil moverse. Al pie de la pasarela se encuentra el Hotel Indigo, pero la subida es una locura con toneladas de arañas sobre la cabeza. La parada de autobús es LongTouPing, que solo tiene 2 autobuses a FenQiHu por día. Uno a las 10:57 h y otro a las 13:30 h (estimado según el sitio web del servicio de autobús). Esperamos en el frío durante 40 minutos para subir al autobús. Uber tampoco estaba disponible, lo que lo hizo difícil.
Llegamos al Bnb alrededor de las 14:40 h y nos dijeron que no podíamos registrarnos porque aún no eran las 15:00 h. Y hacía frío. Pero el anfitrión nos dijo que camináramos por los alrededores. También sonaba muy irritado cuando quise consultarle sobre el transporte para desplazarnos, me interrumpió e insistió en escuchar antes de que pudiera terminar mi pregunta.
Cuando estuvimos allí había niebla, así que casualmente mencionamos que no íbamos a ver la puesta de sol, por supuesto, nos dijeron: "¿Vienes aquí y nunca ves la puesta de sol? No tiene sentido. No puedes decirle a la gente que has estado en Alishan".
Regresamos para registrarnos primero y solo para ser interrumpidos por otro grupo para registrarnos. ¿Quién recibe sus llaves y la información primero a pesar de que llegamos primero? Nos pareció que no fue tan amable con nosotros en comparación con otros.
De todos modos, la habitación no viene con calentador y el agua caliente es limitada. A la mitad de las duchas, solo tenemos agua fría. El desayuno también estaba frío. Salimos a las 8:30 para desayunar y no quedaban muchas opciones.
La habitación parece estar bien, pero el problema del drenaje es un problema.
Texto originalTraducción facilitada por Google