Willem Simon Petrus
15 de enero de 2025
Nunca había visto un hotel tan raro por este precio. Ya tenía pocas expectativas por las reseñas que leí. Pero al registrarnos, vimos lo pequeña que era. Incluso el baño con bañera era de tamaño infantil. Había mechones de pelo en el suelo, que estaba parcialmente mojado. En la almohada también había pelos, lo cual era realmente desagradable.
La habitación tiene una ventana que se puede abrir, pero lo curioso es que no da al exterior. Da a un callejón sin salida. Construyeron una pared nueva para las habitaciones a dos metros de la fachada del edificio. No sé qué pasó, pero fue muy extraño. La cama era cómoda y la ubicación era perfecta.
Recibimos dos cupones para el desayuno, pero no sabíamos que teníamos que caminar al otro lado de la ciudad para ir a un restaurante. También fue un poco raro, en mi opinión, pero no fue el mayor problema. Vimos la puesta de sol y subimos en tren a la montaña. Y caminamos de vuelta al pueblo, al restaurante.
En resumen, mis bajas expectativas eran ciertas y definitivamente no vale la pena pagar 80 euros por una noche. Por favor, mejoren. Que estés en un lugar turístico no significa que puedas pedir lo mismo que cualquier hotel de la zona por una habitación de mala muerte.
A menos que quieras ver la puesta de sol y viajes con un presupuesto ajustado como yo. Esta es la opción más barata y supongo que está bien para una noche. Pero comparado con el precio, ¡este hotel debería avergonzarse!
Texto originalTraducción facilitada por Google