Usuario anónimo
10 de octubre de 2023
1. La ubicación es ideal. Se tarda 6 minutos andando hasta el Mercado Nocturno Cultural. También está muy cerca de la estación de tren. Hay una 7-11 en 6 minutos andando.
2. Hay bicicletas y buenas instalaciones donde se pueden dejar bicicletas.
3. Se recomienda dormir en el lado inferior de la cama, no en el lado superior. Si te mueves en el lado superior, hará un sonido metálico molesto. No dormirás bien en toda la noche. Además, la habitación es extremadamente silencioso, pero no hay ningún equipo de ruido blanco (como un ventilador), que enmascare cualquier sonido (agua, explosiones de gas)
4. La lavandería está en el quinto piso. Cuesta 50 yuanes lavar la ropa y 50 yuanes secar la ropa. Cuando me registré, el mostrador me dijo que podía ir a "ella" para cambiar el cambio. Aproximadamente 30 minutos después Terminé de ducharme, le pedí que cambiara el cambio con un tono muy diferente. La mala dijo: "¡Puedes cambiarlo tú mismo en 7-11!" No sé si fue porque estaba muy cansada, o porque "ella" pensaba que la lavandería de la misma calle era más barata (al final salí a lavarla yo misma en lugar de subir y bajar escaleras varias veces). Pero su tono realmente me abrió los ojos.
Texto originalTraducción facilitada por Google