Usuario anónimo
19 de febrero de 2025
Experiencia Decepcionante – Evítalo si es posible
Recientemente me alojé en el Sann boutique (no suelo dejar reseñas negativas), pero fue la peor experiencia que he tenido en un hotel. Para empezar, la ubicación no es muy buena y hay que caminar mucho o tomar un taxi para llegar a cualquier sitio importante. El transporte público es incómodo, y conseguir un taxi en Chiangrai puede ser bastante inestable.
El hotel en sí no tiene ninguna instalación. No tiene gimnasio, ni piscina, etc. Sin embargo, lo peor de la estancia fue la recepcionista. Grosera, despectiva y completamente inútil. Desde el momento del check-in, nos sentimos incómodos. Cualquier petición era recibida con desaprobación y mala educación, como si los huéspedes fueran una molestia en lugar de clientes. Me gustaría destacar que el resto del personal fue muy servicial y amable después de que se lo comentamos al gerente.
En general, no recomiendo este hotel. Hay opciones mucho mejores por el mismo precio (o incluso más baratas), con mejor servicio y mejor ubicación. Ahórrese la frustración y reserve en otro lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google