Usuario invitado
19 de agosto de 2024
El ambiente del hotel es muy bueno 👍🏼 Diseño de casa independiente, vestíbulo antiguo con una sensación muy vacacional, camine hasta el sendero de la habitación lleno de muchos árboles, la habitación es muy grande, concisa y limpia, la cama es muy buena para dormir y limpia. las luces son lo suficientemente brillantes, el baño es grande y limpio, ¡el aire acondicionado es lo suficientemente frío! ¡La piscina es enorme! Hay comida por todos lados fuera del hotel, en general muy buena 👍🏼👍🏼👍🏼!
Hay dos puntos para compartir 1: La comida en el bar restaurante del hotel es de muy alta calidad, muchas opciones y muy barata, un bistec de dos piezas + dos guarniciones de su elección cuestan 590 B (no incluye bebidas) y un 10% de descuento.
2: Sal del hotel, gira a la izquierda y camina 5-10 minutos. Hay un restaurante que come chino + tailandés mixto, muy bueno, pero se me olvidó tomar una foto. Hay un menú colocado en la puerta, con chino. Mirando hacia adentro parece Jardín, ¡así que prepara algunas mesas! 
Texto originalTraducción facilitada por Google