SOOYOUN
1 de junio de 2023
Este es el lugar perfecto para quedarse con amigos. Había Netflix en el televisor, el aire acondicionado funcionaba bien y la terraza, aunque no amplia, estaba bien.
El aroma del difusor es un poco fuerte, por lo que si eres sensible a él, sería buena idea dejar un mensaje con antelación.
Está cerca de la parada de autobús, por lo que es conveniente moverse. Hay muchos cafés de brunch cerca, así que si quieres comer comida tailandesa, es mejor ir un poco más lejos. Recomiendo el restaurante Moom Mai. Se llama cocina del norte y el menú era enorme y delicioso.
No sé si el agua en Chiang Rai o en este alojamiento es buena, pero el filtro de la ducha que se puso amarillo en un día en Chiang Mai no cambió de color en absoluto aquí.
Todo el personal es muy amable. Quedé satisfecho con el servicio de lavandería y salí tarde debido a los horarios del autobús, pero trasladaron mi equipaje a otra habitación, diciendo que la habitación que estaba usando ya estaba reservada.
Es un edificio de dos plantas, pero sólo hay escaleras, así que prepárate para llevar maletas. El desayuno era perfecto para una comida ligera.
Sobre todo, el gato es tan amable y lindo... Vi al gato tirado en el patio de abajo desde la terraza del segundo piso y lo saludé, y tan pronto como nos vio, subió al segundo piso. . Era una perra... entró hasta la habitación y jugó. Sentí que el dueño y los empleados realmente amaban a los gatos.
Tenga en cuenta que los gatos permanecen adentro durante el día porque hace calor y salen alrededor de la hora en que se pone el sol para deambular por la propiedad.
Texto originalTraducción facilitada por Google