Edison512
18 de abril de 2024
Catering: este restaurante generalmente ofrece desayuno. No hay muchos artículos ni muchas variedades. Hay un menú para ofrecer a la carta, y también puedes pedirlo en la aplicación móvil y recibirlo en la habitación. Después de cinco días, se ofrece un brunch básico en el hotel.
Ubicación: Muy cerca del aeropuerto de Chiang Mai, se tarda unos 11 o 2 minutos en llegar en taxi. El lugar es muy bueno. Está en el mismo centro de la ciudad antigua. Básicamente puedes visitar todos los templos de la ciudad antigua a pie. El enorme y animado mercado de los domingos por la noche está justo enfrente de la puerta, lo cual es muy conveniente.
Medio ambiente: El ambiente externo del hotel es muy bueno, estilo muy local, se siente bien, la piscina no es grande, los pisos no son altos y no hay ascensor.
Desventajas: Las habitaciones del hotel son antiguas, el drenaje de la ducha no es bueno, habrá acumulación de agua después de la ducha y hay incrustaciones amarillas visibles a simple vista en las esquinas. Los artículos de tocador no se proporcionan de manera proactiva y no hay desinfectante para manos ni jabón para lavarse las manos en el lavabo. Había algunos insectos muy pequeños arrastrándose por la mesita de noche y el lavabo del baño, así que me preocupaba un poco si también se arrastrarían hasta la cama.
Texto originalTraducción facilitada por Google