Madman
28 de agosto de 2024
Después de leer las críticas, estaba un poco preocupado por la ubicación.
Inesperadamente, después de registrarme, sentí que la ubicación era bastante buena.
Alquilamos motos, por lo que fue muy conveniente.
Hay un restaurante de autoservicio recomendado por Xiaohongshu que está muy cerca del famoso restaurante de carne.
Si te alojas aquí, te recomendamos no organizar un viaje en dirección a Ningman Road, ya que estará un poco más lejos.
Elegí quedarme aquí y moverme por la ciudad antigua. Más tarde, cuando me quedaba en Ningman Bed, me movía por Ningman Road. El desayuno es relativamente sencillo, pero suficiente.
Hay arroz pegajoso con mango para comer.
Hay galletas, tazas, fideos, vasos de cola y yogur disponibles las 24 horas en el lobby. Tienen una variedad más rica que las camas y siempre están llenas sin interrupción.
Durante nuestro horario de check-in, la habitación estándar ya no estaba disponible por una noche, y una de las noches que habíamos reservado era una habitación de lujo. Nos pasaron directamente a todas las habitaciones de lujo, ahorrándonos la molestia de cambiar de habitación.
De hecho, supongo que deberían ser más o menos iguales, mirando las fotos se ven iguales. Vivo en el segundo piso y tengo acceso a ascensores y escaleras.
La calidad del sueño es relativamente buena, por lo que no sentí ningún ruido cuando estaba frente a la piscina y cerca de la puerta. También es muy amigable para aterrizar tarde en la noche. Llegamos al hotel a las 12, frente al 711, y justo en la puerta había una pequeña olla de barro caliente que comía mucha gente. Seguiré eligiendo este hotel cuando vaya a Chiang Mai en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google