Expatexplorer
4 de febrero de 2023
Habitación: reservamos una habitación de lujo, estaba extremadamente limpia, ¡la cama es uno de los colchones más cómodos! La ducha y el baño tienen un diseño divertido y eran agradables de usar.
Servicio: cuando llegamos nos dijeron que habíamos reservado una habitación con dos camas individuales a pesar de que en mi reserva figuraba que había seleccionado una cama doble. El personal fue muy servicial y nos cambiaron el colchón por una cama doble al día siguiente.
Instalaciones: se anuncia como piscina y gimnasio. El gimnasio es extremadamente pequeño y tiene equipamiento básico. La piscina es agradable pero muy pequeña (¡las fotos definitivamente la hacen parecer más grande!) y fría. Debido a las calles sombreadas, a menudo no le da el sol (aunque esto es común en la mayoría de los lugares de Chiang Mai).
Ubicación:
Estar justo al lado de la plaza principal del casco antiguo fue agradable para nosotros, ya que significaba que quizás era un poco más tranquilo. No nos importó caminar 10 minutos hasta donde necesitábamos. Además, es fácil llegar a un tuk tuk o un taxi en la zona.
Texto originalTraducción facilitada por Google