Лесная
28 de julio de 2024
¡Amo este hotel con todo mi corazón! Estoy listo para volver a ello una y otra vez. Tiene su propia atmósfera única. Sabor tradicional tanto en los pasillos como en las habitaciones. Habitación realmente espaciosa. Mi salón favorito está en la azotea. Donde podrás hacer yoga al amanecer y simplemente tomar el sol. Una piscina con vistas a las cimas doradas de un antiguo templo. En el corazón de la ciudad vieja. Justo al lado del hotel, frente a la pared con graffiti, hay una cafetería excelente y limpia, donde te tratan como a tu mejor amigo, la comida es deliciosa y realmente barata.
Muchos lugares hermosos cercanos, varios mercados nocturnos, cafeterías para gatos y mucho más. Estuve aquí hace 7 años y tenía muchas ganas de volver aquí. Accidentalmente reservé SK house 1 durante las primeras 2 noches. Estaba un poco molesto. Escribiré reseña sobre SK1 por separado. También tiene su propio encanto. Pero SK2 es definitivamente mejor para mí y el precio es el mismo. Luego me mudé a mi querido Sk2 y disfruté de la nostalgia. Todo es igual aquí. Una bienvenida familiar, caras conocidas.
No le di la máxima puntuación para ser objetivo. La ropa de cama y las mantas ciertamente necesitan urgentemente ser reemplazadas. Todo está manchado y manchado. Estropea la impresión. Además, no hay vistas desde la ventana ni balcón. Pero tuve la opción más económica, una habitación con ventilador (sin aire acondicionado). Quizás haya habitaciones con mejores vistas. Pero en todo caso siempre puedes comer en la terraza del pasillo o en la azotea 👍. El ventilador es muy potente y cumplió perfectamente su función.
El precio es muy asequible. Por lo tanto, a pesar de algunas desventajas, todas las demás ventajas claramente superan. Y la próxima vez volveré aquí. Necesariamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google