Usuario invitado
28 de mayo de 2024
No sé por qué Xiaohongshu y Google Agoda tienen calificaciones tan altas, pero cuando llegué, descubrí que era un hotel normal y corriente.
Hablemos primero de las ventajas: la actitud de servicio de los empleados de la recepción fue muy buena. Los jóvenes organizaron que nos quedáramos en un cuarto trasero. Si no me gustaba, inmediatamente me cambiaron la habitación a otra. Fue genial. El desayuno estaba bien. Suele haber agua, zumo, fruta y fideos instantáneos gratis. La ubicación es muy buena, muy cerca del mercado nocturno de la puerta de Chiang Mai.
Desventajas: Mal aislamiento acústico, a la una o las dos todavía se oye el ruido del pelo y la tos en la habitación de al lado.
El secador de pelo es tan malo que se calienta demasiado después de solo uno o dos minutos de soplarlo. El cabello de mi esposa no estaba seco después de soplarlo durante más de una hora.
La ducha del hotel no es buena, solo tiene un modo. Me duele cuando eyaculo. Me gusta ducharme y lavarme los dientes.
Lo más exagerado es que la cama grande de este dormitorio grande está formada por dos camas individuales. Hay un hueco en el medio, lo que hace que dormir sea muy incómodo.
Es un hotel de cadena muy normal. Cuesta más de 400 por noche. No es tan bueno como el hotel que tuve en 200 Ningman Road.
Texto originalTraducción facilitada por Google