Usuario invitado
2 de febrero de 2023
Es un pequeño hotel de 4 plantas. Ubicado en un callejón cerca de Wualai Road. Puede caminar hasta Wualai Road. Pero si caminas de noche, es bastante solitario.
El hotel está cerca de Wat Daowadueng. Si vas con tailandeses mayores, no estarán dispuestos a caminar hasta Wualai Road. Es bueno que cuando fui a conducir.
Si vinieras solo, definitivamente no querrías caminar. Porque si quieres llamar a un coche rojo, tienes que salir y llamar en la carretera principal. Que está secretamente lejos + un camino bastante solitario.
En cuanto a la habitación reservada como dormitorio para 3 personas, la habitación está limpia, las pertenencias aún están nuevas. No está bien con la puerta del baño. Porque es difícil abrir y cerrar. Pesado y muy ruidoso
Bloquear el pestillo es difícil. Por la noche, si alguien se levanta para ir al baño Abrir y cerrar la puerta despertó a toda la habitación. O cuando la habitación de arriba se abre y se cierra. Lo oí bajar las escaleras.
Me gustaría solucionar también el problema de la puerta del baño.
El desayuno será un desayuno americano con pad thai y otra comida tailandesa. El sabor es neutro. Los tailandeses y los extranjeros pueden comerlo.
La mayoría de los huéspedes que se alojan son extranjeros. No hay muchos tailandeses alojados aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google