Usuario invitado
13 de febrero de 2024
El hotel está en la zona central de la ciudad antigua. La ubicación es muy buena. Es muy conveniente para comer, viajar y recibir masajes. Las dos habitaciones estándar reservadas, 403 y 404, dan a la calle y tienen balcones. Las personas con sueño ligero se verán afectadas. Si desea estar tranquilo y silencioso, simplemente elija una habitación sin vistas a la calle.
Las dos casas están conectadas a través de una puerta, lo que facilita la comunicación para una familia de cuatro. Cada habitación tiene 25 metros cuadrados, salvo la falta de armario, tiene todo lo necesario como frigorífico, caja fuerte, WC inteligente, etc. También viene con una maleta de 28 pulgadas. Después de coger las cosas que necesitas. cerrarlos y ponerlos en posición vertical, de lo contrario afectará la apertura de la puerta. Las luces son muy brillantes y hay dos puertos USB al lado de cada cama. Las toallas y las toallas de baño parecen un poco viejas, pero se cambian todas las tardes cuando el camarero limpia la habitación.
El restaurante del primer piso es espacioso y limpio, con todas las puertas que dan a la calle abiertas al mundo exterior. Nuestra tarifa de habitación incluye el desayuno, pudiendo elegir cada día uno de los cuatro menús fijos sin pedir a la carta. La recepción y los camareros son muy educados y entusiastas. Hay una niña que habla algo de chino y los demás hablan inglés y no hay problemas de comunicación.
El 9 de febrero es la víspera de Año Nuevo. El hotel ha colgado farolillos rojos, se han colocado homenajes en la puerta y se han encendido látigos colgantes casi a las 10:00, creando una atmósfera plena del Año Nuevo chino.
Texto originalTraducción facilitada por Google