Jess4Travel
30 de octubre de 2023
UBICACIÓN:
No está en el centro de la ciudad, pero tampoco muy lejos... tomó unos 15-20 minutos desde la terminal de autobuses 3 y unos 10 minutos hasta Thapae Gate, el centro de Chiang Mai y el casco antiguo. Tiempo de viaje en coche (utilizamos la aplicación Grab Taxi)
Justo al lado del hotel hay un mercado nocturno donde puedes comprar diferentes cosas y también encontrar comida diferente. Es bastante grande y creo que abre todos los días, solo por la noche.
REGISTRARSE:
Llegamos al hotel alrededor del mediodía, viajamos en autobús desde la mañana, así que estábamos un poco cansados cuando llegamos. Normalmente los hoteles son muy serviciales y amables y me dejan registrarme un poco antes, pero eso no fue posible para nosotros... y supongo que está bien. Nos dijeron que el check in era a partir de las 2 de la tarde, pero que podíamos dejar el equipaje allí y salir.
Nos registraron con todos los documentos pero no pudimos conseguir nuestra habitación hasta las 2 de la tarde. Escuché en el check out para dos huéspedes que el hotel les cobraría 100 THB. Creo que fue por algunas pequeñas manchas en una funda de almohada, creo que es ridículo. Podrían simplemente haberla lavado.
Cuando estoy de vacaciones no quiero tener que caminar y sentirme incómoda porque tengo miedo de dejar manchas de maquillaje u otras pequeñas manchas en mi habitación.
Bueno, regresamos a las 2 para el check in y no estaba listo, tuve que esperar aún más. Es una mierda que tengan una política para registrarse a las 2 p. m., pero ni siquiera pudieron cumplir con esa política.
HABITACIÓN:
Reservamos 2 camas individuales y la habitación estaba bien, moderna y sencilla. La cama era cómoda.
Las comodidades de la habitación eran una nevera grande, una pequeña caja de seguridad, un hervidor eléctrico para agua caliente, algunas bolsitas de café/té y agua potable.
El aire acondicionado era bueno y el baño tenía champú y crema de ducha. Pequeño escritorio con silla, TV de pantalla plana y wifi.
DESAYUNO:
El primer día que desayunamos no era un buffet, supongo que tenían muy pocos huéspedes alojados en el hotel ese día.
Nos dieron un plato con nuestra elección de huevo, salchichas, jamón y una pequeña ensalada tailandesa en escabeche. Con el plato también nos dieron gachas tailandesas/sopa de arroz con pollo.
Tenían una pequeña zona de autoservicio para zumos, diferentes tipos de cafés y también un pequeño buffet de ensaladas y una estación de tostadas.
El segundo día que estuvimos allí tenían un verdadero desayuno buffet, uno pequeño pero todavía con algunas opciones para elegir.
ÁREA DEL VESTÍBULO:
Era un vestíbulo pequeño, normal y corriente, pero con una mesa de futbolín y un pequeño bar.
PISCINA:
Nunca usamos la piscina, nos sentimos un poco incómodos al nadar en la piscina justo al lado del vestíbulo y solo con ventanas de vidrio en el medio. Me sentí como si me estuvieran observando.
Pero así es como nos sentimos, si no te importa que la gente te vea cuando usan el área del lobby o el desayuno mientras estás en la piscina... entonces podría funcionar para ti.
¿ME QUEDARÍA AQUÍ OTRA VEZ?
El personal fue educado en el vestíbulo, pero nada más, aunque el personal del desayuno fue muy amable. No creo que volvería otra vez debido a la ubicación (preferiría el centro de la ciudad) y a que el hotel le cobró a un huésped 100 THB por una pequeña mancha en la funda de la almohada.
Texto originalTraducción facilitada por Google