Jinho
1 de mayo de 2024
Elegí este lugar después de ver cada una de las villas con piscina privada en Chiang Mai, y es un alojamiento que muestra un poco de idealismo y realidad. Tengo mucho que decir, pero seré breve.
En primer lugar, las habitaciones son espaciosas por el precio y las 6 habitaciones tienen el mismo tamaño y estructura. El techo es alto por lo que parece espacioso y la bañera y el inodoro están limpios.
Es difícil nadar en la piscina y tiene cierto atractivo en Instagram. El desayuno flotante era de gran calidad.
Es ideal tal como está en la foto, pero... anotemos algunas cosas de la realidad...
Hay tantos tipos diferentes de criaturas (?) En el vecindario. Nada más hacer el check-in pesqué unos 20 mosquitos (no sé si es significativo), pero se lo comuniqué a recepción y me trasladaron a una nueva habitación.
El hotel está haciendo todo lo posible por utilizar spray repelente de insectos, incienso para mosquitos, F Killa, etc., pero parece difícil mejorarlo.
Tienes que compartir la piscina con las palomas. El techo es abierto, por lo que las palomas vienen a alimentarse las 24 horas del día, y si desayunas en la terraza de la piscina, las palomas incluso recogen las migas.
El mayor problema de la piscina es que también es un baño para palomas... Me quedé allí 3 noches y una vez entré con los ojos cerrados.
Hay una casa que parece una ferretería en el camino de entrada del alojamiento, y puedes ver ratas en el callejón de este camino de entrada.
La ubicación es buena porque está justo al lado del templo Wat Chiang Man, hay una tienda de conveniencia y es fácil llamar un taxi.
El personal es amable y trata de mejorar cualquier inconveniente, pero es lamentable que haya tantas cosas que no se pueden evitar.
Parece un alojamiento popular para los chinos, pero para los coreanos... no lo sé.
Aún así, es suficiente para mostrar tus emociones por el precio, ¡así que considéralo detenidamente antes de hacer una reserva!
Texto originalTraducción facilitada por Google