SC woo
1 de diciembre de 2023
Para un hotel de dos estrellas las instalaciones se consideran normales, no hay nada de qué quejarse. Sólo hay algunos problemas con el nivel de servicio del administrador, espero que mejore.
Alquilé el hotel por seis noches y al llegar me dieron una botella de agua, se decía que había una botella para cada día, pero en realidad no estuvo disponible para los siguientes cinco días, eso no me importó. Podría comprarlo yo mismo si fuera necesario. Pero necesito beber agua caliente de vez en cuando. Lo pedí una vez cuando llegué por primera vez. Cuando lo pedí nuevamente por la noche, le advertí al gerente que ese era el último momento del día. De ahora en adelante, Solo obtendría agua una vez por la mañana y por la noche como máximo. Lo que ella dijo afectó mi estado de ánimo durante esos seis días, desafortunadamente no pude irme porque no podía pagar el alquiler, fue realmente decepcionante.
Me he alojado en muchos hoteles de dos estrellas, algunos tienen teteras para hervir agua, los que no tienen teteras también deben tener suministro de agua caliente, no hay límite en el número de veces que puedes usarla. Sin embargo, esta vez nos encontramos con algo tan extraño que afectó nuestro disfrute. ¡No recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google