Whyyanyan
2 de febrero de 2025
La suite en la que nos alojamos era bastante grande. Tenía una habitación con guardarropa y baño. El salón tenía un ventanal de suelo a techo, una pequeña cocina y una mesa de comedor. En general, era bastante grande y espaciosa, pero no debería ser tan grande como los 96 m² mencionados en la introducción. Esta era nuestra quinta visita a Chiang Mai. Anteriormente habíamos vivido en un apartamento de 38 m², que también era bastante grande. Se estima que este es 2,5 veces más grande que el apartamento, y debería tener unos 60 o 70 m².
El hotel no dispone de zapatillas, pasta de dientes ni cepillos de dientes, así que hay que traer los propios. El papel higiénico es muy fino y suave, de mala calidad y muy poco duradero. Es mejor traer el propio. Hay piscina, pero la temperatura no es muy alta en esa época, por lo que no es apta para nadar. El congelador del frigorífico no refrigera bien. No compres helado y lo metas en él, se derretirá. La recepción del hotel es agradable, con una zona amplia, muchos sofás para descansar y algunos libros.
El hotel no está en el centro. Hay escuelas y casas locales en los alrededores. El precio de las comidas oscila entre 40 y 70 baht, que incluyen arroz frito y fideos de arroz locales.
A unos 500 metros hay un mercado nocturno de Anusan, donde se vende comida, ropa, artesanías, etc. Tras pasar por el mercado nocturno de Anusan, se llega al mercado nocturno de Chang Khlan Road, que no está lejos y se puede llegar a pie. El hotel está a unos 1,4 kilómetros del mercado de Warorot. El barrio chino de Chiang Mai se encuentra dentro del mercado de Warorot. Se puede llegar a la Puerta de Thapae pasando por el barrio chino. Hay varios restaurantes japoneses en el camino, con buena comida y precios que rondan los 70 baht.
En general, la ubicación es buena. Se puede caminar hasta el mercado de Warorot y la Puerta de Thapae, ambos a 2 kilómetros, así que puede tomarlo como ejercicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google