Montmorency
28 de diciembre de 2023
Este hotel está ubicado en el río PING. Los restaurantes a ambos lados del río son misteriosos y discretos durante el día, pero muy animados por la noche. Puedes caminar desde el hotel hasta el puente a lo largo del río hasta el otro lado. Los restaurantes y los famosos restaurantes Michelin halal del otro lado son muy buenos (Foto abajo) El camino hacia el hotel es muy tranquilo por la noche, así que descansé bien. También hay una tienda de ramen de celebridades de Internet en el lado norte de esta carretera. Los restaurantes a lo largo del río están prosperando por la noche y hay un flujo interminable de lugareños. Está a 15-20 minutos a pie del mercado de Waroro y del mercado de frutas. Un taxi a la ciudad antigua cuesta alrededor de 160 baht, y se tarda entre 30 y 40 minutos en llegar a pie. Muchas carreteras pequeñas también son bastante singulares.
La habitación del hotel está muy limpia, el espacio del baño no es pequeño y hay un hervidor de agua caliente con pulsador, ¡lo cual es muy bueno! Hay algunas perchas en la casa, así que traje una plegable para usar.
La decoración del hotel es hermosa, con árboles que dan sombra y césped bellamente cuidado. Puede salir a caminar junto al río directamente desde el patio. Esta carretera es más tranquila que la carretera principal y es segura sin vehículos.
Finalmente, me gustaría elogiar que la limpieza sea muy limpia y que las sábanas se cambien todos los días. La recepción y el personal son muy amables. Cuando llegué, no tenía cambio, así que me ayudaron a cobrar 1.000 baht.
Personalmente prefiero la tranquilidad, por eso elegí este hotel. Tome un taxi hasta Ningman Road y tome la autopista desde el norte durante 15 minutos. Ir a la ciudad antigua y a varios mercados también tarda entre 10 y 15 minutos. Al sur, a lo largo del río, algunas casas tailandesas son grandes y hermosas, con grandes patios. Hay un paseo a lo largo del río, que es una zona segura.
Texto originalTraducción facilitada por Google