Kamonpat
4 de mayo de 2023
Me gusta mucho Cómodo, limpio, privado.
Es una estancia que no defraudará. Amplio estacionamiento El vestíbulo es como estar en una galería de arte o un museo. Nong Rad nos está esperando en el vestíbulo para darnos la bienvenida. Es importante destacar que el nuevo hotel está muy limpio. Las mantas y las sábanas son tan suaves que quiero comprarlas en casa ^^ La única desventaja es que el WiFi en el televisor no es estable. hacer que se atasque y se apague con frecuencia Si esto pudiera mejorarse, ¡sería genial!
y me gustaría tener pantuflas en la habitación Ah, me olvidé de decirte que el comedor es lindo. No hay muchas líneas de comida pero completa. También hay vegetarianos. (El día que nos quedamos, comimos comida vegetariana ese día), pero debería haber olvidado el arroz al vapor. Hacer arroz hervido y arroz frito con carne de cerdo. Así que elijo comer ensalada de huevo cocido con pan en su lugar.
Cerca de las atracciones turísticas, Nimman Road, a poca distancia del alojamiento.En general, muy feliz si hay una oportunidad de volver para quedarse. Todos los empleados brindan un buen servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google