KuangaiCTU
11 de febrero de 2025
Xishang es un B&B boutique ubicado en una zona de villas a media montaña. Cuenta con solo ocho habitaciones, cada una con un gran ventanal de piso a techo y un pequeño jardín independiente con vistas al lago Fuxian. También hay una zona de comedor y cafetería para celebridades en el segundo piso, que también es muy hermosa.
La habitación está bien equipada, limpia y ordenada, con una distribución razonable. La ropa de cama es muy cómoda y estoy muy satisfecho con el baño. La ducha es grande y caliente. En resumen, este es el alojamiento más satisfactorio durante nuestro viaje a Yunnan durante el Festival de Primavera.
El B&B está junto al club de villas, que cuenta con gimnasio, piscina cubierta infantil, biblioteca y cafetería con vistas inmejorables al lago. Si hace buen tiempo, será una experiencia fantástica. Desafortunadamente esta vez tuvimos mala suerte y nos topamos con una caída brusca de la temperatura.
El servicio también es muy bueno, la camarera de pisos está siempre en línea. Excepto que la limpieza llegó una hora tarde cuando llegamos, no había nada de qué quejarse.
La única decepción fue la cena que tuvimos en el B&B. Tenía buena pinta según las reseñas anteriores, pero el arroz frito y la pizza que pedimos no estaban ricos. ¿Será que el chef estaba de vacaciones por el Festival de Primavera? Para llegar al restaurante más cercano hay que conducir hasta un pueblo cercano, lo cual no es recomendable para turistas que no conducen por su cuenta.
Dicho esto, el desayuno fue inesperadamente bueno, con gran variedad, ingredientes de buena calidad y buen sabor, lo que compensó la decepción de la cena. Por cierto, el té de la tarde también es muy rico.
Texto originalTraducción facilitada por Google