Miyuanyuan
19 de julio de 2024
Llevé a mis hijos a Chengdu durante 5 y 6 días y había 5 hoteles populares. Esta fue la peor experiencia. No fue muy bueno desde el momento en que me registré en la recepción. Frente a mí estaba una pareja china y extranjera con sus hijos. Las tres personas de la recepción me recibieron juntas. Proceso Tomaron la iniciativa de preguntarme si necesitaba hacer una reserva para el autobús P a la base de pandas al día siguiente. Cuando nos registramos, una niña en la recepción pasó su tarjeta de identificación con cara seria y me entregó la tarjeta de la habitación. No me dijo en qué piso estaba la habitación, el número de la habitación, el restaurante y la ubicación. del ascensor. Tomé la iniciativa de preguntar por el autobús y el desayuno para los niños. Cuando estaba comprando boletos de comida, me dijo con mucha impaciencia que los niños de menos de 1,3 metros de altura entraban gratis.
Pedí comida para llevar por la noche y el repartidor me dijo que la recepción no permitía que me la entregaran. La puso en un robot y la entregó en mi habitación. También tomó una foto y la envió. a mí. Esperé en la habitación durante casi veinte minutos y todavía no recibía la comida para llevar, así que no pude bajar para ver qué estaba pasando. Le pregunté muy cortésmente a la recepción, pero me dijo en un tono muy irritable: "¡Todas las comidas para llevar están aquí! ¡Puedes encontrarlas tú mismo!" Infeliz, dijo: "Como recepción, ¿puedes ser más educado al hablar? ¿Puedes hablar amablemente?". El empleado de entrega claramente puso la comida para llevar en el robot y me tomó una foto, pero nadie me informó quién. lo sacó. Realmente todo el buen humor se arruinó.
Fui al restaurante a cenar a la mañana siguiente. Para ser honesto, es difícil de describir. El restaurante no es grande, el ambiente es realmente normal, hay pocos platos para elegir y los fideos dandan al estilo Chengdu tienen un sabor extremadamente grasoso. .
Volveré a Chengdu en el futuro y veré pandas, pero nunca volveré a elegir este hotel. Como recepción de un hotel, este tipo de actitud de servicio es realmente inaceptable.
Texto originalTraducción facilitada por Google